Un hombre mata a su esposa, a sus padres y se quita la vida en Nueva York

Un hombre residente en Clarence mató a su madre y a su esposa antes de viajar 12 millas hasta un campo en Newstead, Nueva York, donde disparó a su padre, para luego terminar con su propia vida, según informaron las autoridades. 

El hecho fue calificado como “una tragedia familiar” por el alguacil del condado Erie, John García, quien no ofreció información sobre los nombres ni las edades de las víctimas, pero sí confirmó el parentesco entre ellos. “Es un evento terrible, terrible para todos”, agregó.

Sin embargo, el diario The Buffalo News, de manera independiente dijo que el nombre del supuesto pistolero era Erik Bergum, identificó a su esposa como Mary Beth, y sus ancianos padres como Nancy y Mark Bergum. 

De acuerdo con los vecinos de la familia en Buffalo, la pareja conformada por Bergum y Mary Beth tenía cuatro hijos y la familia había vivido en la zona casi siete años, por lo que las muertes violentas conmocionaron a todo el vecindario.TE PUEDE INTERESARAsesinan a cuatro miembros de una familia que fue secuestrada en CaliforniaPolicía busca a asesino en serie que deja en vilo a ciudad de CaliforniaVideo muestra a asesino en serie, sospechoso de al menos seis muertes en California

“Eran buenas personas”, dijo Keith Lukowski, un vecino. “Estoy devastado. Lloré todo el día. Lloré por esos cuatro niños. Nadie vio venir esto”.

De acuerdo con la explicación del aguacil sobre los hechos, la primera llamada que recibieron los agentes fue a las 10:45 de la mañana del jueves y los llevaba hasta el campo de tiro “Ten X Shooting Club” en 8081 Greenbush Road, Newstead, donde encontraron los cadáveres de dos hombres en un aparente asesinato-suicidio.

Tras este primer hallazgo, la policía localizó dos cuerpos femeninos en residencias privadas separadas en Clarence, agregó el alguacil García. Sin tener exactitud sobre el momento en el que fueron baleadas. 

De acuerdo con los conmocionados vecinos, Mary Beth Bergum era enfermera en el “Niagara Falls Memorial Hospital”, mientras que su esposo era el propietario y operador de “Theatre Pro”, una empresa que se encarga del diseño e instalación de sistemas de cine en casa.

Updated: October 7, 2022 — 8:49 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published.