Tres días con erección en el hospital por ingerir “viagra” para toros

El hombre habría ingerido un estimulante bovino para disfrutar junto a su pareja, pero las indicaciones no estarían prescritas para consumo humano.

En la ciudad de Reynosa, México, un hombre de 30 años decidió regalarle a su mujer una noche única de placer. 
Para tal fin, compró un estimulante bovino, adquirido en las afueras de la región.
Pasada las horas, luego de haber finalizado el coito, notó que la erección no desaparecía. La misma se prolongó por un par de horas más, lo que le obligó ir a urgencias.
En el informe presentado por la entidad médica se observa lo siguiente: “Fue Ingresado en el hospital de Especialidades 270 del IMSS de esta ciudad, un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región para estimular a los toros para inseminación”, según informes recogidos por el diario La República.
Luego del oprobio, el hombre, quien prefiere mantenerse en el anonimato, informó a las autoridades médicas la verdad. Estos procedieron a ingresarlo a urgencias, donde sería intervenido quirúrgicamente. 
Esta práctica es más recurrente de lo que se piensa y sobrelleva riesgos graves para la salud, pues los componentes de estos medicamentos no son aptos para consumo humano y pueden generar problemas renales.

Updated: January 21, 2020 — 2:02 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *