PN apresa tres personas, tras intervención policial en el Cibao.

Les ocupan un arma de fuego sin documento y dos caseras denominadas (chagón).

Santiago de los Caballeros, R.D., 12 de Octubre del 2022.- Agentes policiales del Grupo Acción Rápida, pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Central, P,N, apresaron tres personas, incluyendo un adolescente, tras mostrar perfiles sospechosos durante intervención policial, ocupándoles, un arma de fuego ilegal y dos caseras denominadas (chagón).

Entre los detenidos figura Roberto Cruz Martinez, quien fue retenido frente a un colmado ubicado en el sector Los Cerros del Centro Histórico de esta ciudad, tras mostrar un perfil sospechoso, el mismo al ser requisado se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros numeración 745511, con su cargador y diez cápsulas, manifestando que la portaba sin documentos.

En tanto que en el municipio Santiago Oeste, fue detenido un adolescente de 16 años, cuando caminaba con actitud sospechosa por la calle 30, próximo a la Metalera Luis, procediendo los agentes actuantes a detenerlo y al registrarlo, le ocuparon un arma de fabricación casera (Chagón), su nombre se omite por razones legales.

Además, en la ciudad de la Vega fue arrestado el nombrado Pedro Tomas Veras en el sector las Maras de esta localidad, el mismo se tornó nervioso al notar la presencia policial intentando emprender la huida no logrando su objetivo, ocupándole un arma de fabricación casera (Chacón) de color negra con un cartucho calibre 12 para la misma.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedentes de ley.

Updated: October 12, 2022 — 8:56 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published.