Segun Greenberg : El 65% de la población aprueba el manejo del Gobierno contra el COVID-19

El 65% de la población aprueba el manejo del Gobierno contra el COVID-19

El primer caso de coronavirus en el país se detectó a principios de marzo lo cual propició que el Gobierno tuviera que tomar medidas para contener su propagación

El 65% población indica que las medidas que ha usado el Gobierno para manejar el brote de coronavirus ha sido buenas, el decir, que dicho porcentaje aprueba las todas las medidas que ha tomado el Estado.

Sin embargo, el 33% dijo que desaprueba las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad, según los datos obtenidos por le encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre.


Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.


En la población existe un temor por el comportamiento de la enfermedad que, según el boletín epidemiológico No. 97 emitido por Salud Pública este miércoles, la nación acumula 28,631 infectados por COVID-19 y 691 muertos.

Por tanto, los dominicanos aún se sienten atemorizados por el virus y tienen profundas preocupaciones sobre la apertura demasiado rápida del país, según la nueva encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre.

Updated: June 25, 2020 — 5:01 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *