Digesett se querella contra chofer de Porsche intentó arrollar agente

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este miércoles que se querelló contra el chofer de un Porsche que intentó atropellar a uno de sus agentes cuando este lo detuvo por violentar la ley de tránsito, en un hecho registrado en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Un documento de prensa indica que la querella contra Luis Johann Nieto Ramírez, identificado como el dueño del automóvil, fue interpuesta por el propio director de Digesett, general de brigada Ramón Guzmán Peralta, quien acudió al Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Nuestro director, general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, PN, visitó el Departamento de Homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, acompañado del consultor jurídico de la entidad, capitán Robert García Peralta, PN, y los agentes que actuaron en el caso del Porsche de la Abraham Lincoln”, dice el comunicado de Digesett.

“Esta acción se constituye en un intento de homicidio; y por lo cual se interpuso la denuncia en contra del propietario del vehículo, el señor Luis Johann Nieto Ramírez”, agrega.

Updated: September 8, 2021 — 9:40 PM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *