ASI LE DIERON EL ULTIMO ” ADIOS” A LA VERDOLAGA.

RD.- Muy triste ver el final de alguien que apenas estaba empezando a ser querido y reconocido por miles de personas. Quien se dio a conocer a través de las redes sociales por sus carreras de motor a pesar de su obesidad.

Se trata de Yendy Garó Pérez, más conocido como «La Verdolaga», murió este miércoles después de presentar problemas de salud.

La información fue confirmada por el Dr. Cruz Jiminián quien estuvo desde hace algún tiempo a su lado ofreciéndole su mano amiga.

El galeno informó que se preparaba para realizarle una cirugía bariátrica al joven de 27 años, quien pesaba más de 700 libras.  

Jiminián indicó que a La Verdolaga “lo internaron en el hospital Pina de San Cristóbal, un hospital que está muy bien preparado, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero llegó con una saturación de 40 y acaba de morir Verdolaga”.  

Al joven se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmo vía telefónica su hermano Jorge Garó Pérez. 

Hasta el momento se desconoce si Garó Pérez dio positivo a la prueba diagnóstica.

Verdolaga estaba recibiendo atención en un hospital de Barahona, desde donde luego fue trasladado al hospital Pablo Pina en San Cristóbal, donde perdió la vida.

Ahora nos llega el triste vídeo en donde dan sepultura en el cementerio municipal de Barahona al querido personaje que logró el cariño del pueblo dominicano a través de las redes sociales. Descanse en paz Verdolaga. Ver los video más abajo: Video:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Updated: June 25, 2020 — 9:47 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *