Tirotean letrero que identifica localidad de Puerto Plata

Desconocidos tirotearon el letrero de metal que identifica la sección El Mamey en el municipio Los Hidalgos, de la provincia Puerto Plata.

El rótulo, ubicado en la carretera El Mamey-El Cruce de Guayacanes, presenta múltiples agujeros provocados por impactos de bala.

Según denunciaron personas que viven en la cercanía del letrero, desaprensivos a bordo de un vehículo se detuvieron en el lugar y la emprenden a tiros contra el letrero, dejándolo prácticamente destruido.

Indicaron que escucharon disparos, pero que no pensaron que se trataba de un acto vandálico en contra de un espacio público.



Suscríbete a nuestro newsletter, para mantenerte actualizado con cada acontecimiento de la temporada de béisbol invernal 2020-2021.


Aseguran que no es la primera oración que acciones vandálicas similares ocurren en esa zona.

Dijeron esperar la intervención de la Policía Nacional para que dé con los responsables del hecho.

A pesar de que realizaron la denuncia, los moradores de El Mamey pidieron no ser identificados por temor a que los vándalos que cometieron la acción tomen represalias en su contra.

Desaprensivos a bordo de un vehículo se detuvieron en el lugar y la emprenden a tiros, según residentes en la zona. Diario Libre/ Aneudy Tavárez

Updated: January 15, 2021 — 12:23 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *