Estadio Quisqueya y Licey dicen fue PN que apresó a joven que insultó a Radhamés Camacho

Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La seguridad de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), negó que sus agentes fueran quienes apresaron a Máximo Eladio Romero Marcial, el hombre que le vociferó “corrupto” y otros improperios al presidente de la Cámara de Diputados, mientras este presenciaba un partido en pasado 27 de octubre en el Estadio Quisqueya de esta capital.

“La seguridad del estadio pasó por el asiento del fanático, para que las cosas no pasaran a mayores inconvenientes, manifestándoles el fanático a la seguridad que no ha pasado nada”, cita el informe rendido por Alex Báez, encargado de seguridad de la Lidom, al presidente de la liga, Vitelio Mejía.

“Una vez terminó el partido el fanático fue apresado en el parqueo de Estadio, por agentes de la Policía Nacional, donde no hubo intervención de la seguridad del Estadio, y mucho menos de la seguridad de Lidom”, puntualizan.

En ese sentido también se expresó el director de seguridad del Club-Atlético Licey, durante un informe sobre el incidente.

“El señor Máximo Eladio Romero Marcial que se encontraba viendo el dicho partido de béisbol le vociferó algunas palabras descompuestas al presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, donde luego de terminar el partido dicho individuo fue arrestado en la salida por una patrulla de la Policía Nacional”, afirmó Martín Valdez, director de seguridad del Licey.

Radhamés Camacho, había aclarado hoy que fue la seguridad privada del Estadio Quiqueya la que detuvo a un joven por supuestamente provocar un incidente durante la celebración de un partido de béisbol la tarde del domingo.

Camacho aseguró que no lleva seguridad al estadio, al que acude desde hace muchos años y dijo que era una práctica normal que la seguridad de ese lugar desaloje a quien viole las normas de comportamiento

Dijo que se enteró la mañana de este lunes a través de los medios de comunicación de que este joven fue apresado, ya que se mantuvo en el estadio “a pesar de que su equipo estaba perdiendo”.

Updated: October 29, 2019 — 12:07 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *